El conseller de Interior, Ramon Espadaler, entregará a la FAFAC el cheque del Calendario Solidario de los Mossos d'Esquadra

La entrega se llevará a cabo el viernes 20 de marzo en la sede oficial de la Federació d'Associacions de Familiars de malalts d'Alzheimer de Catalunya (FAFAC), en la calle Cartagena 182 de Barcelona.

El Calendario Solidario del Cuerpo de Mossos d'Esquadra ha quedado totalmente agotado en este 2015. El próximo viernes 20 de marzo, el conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya realizará el acto de entrega de un cheque simbólico con el importe de la recaudación conseguida a la presidenta de la FAFAC, la Sra. Inmaculada Fernández

A las 16:30, llegará el Hble. Sr. Ramon Espadaler a la sede de FAFAC, situada en la calle Cartagena 182 de Barcelona. Se contara con la presencia de importantes cargos del Cuerpo de Mossos d'Esquadra y presidentes y personal de las Asociaciones de Familiares de enfermos de Alzheimer miembros de la FAFAC.

A las 17:00 se realizará el acto de entrega del cheque simbólico, con una fotografía de família y una visita a las dependencias de la FAFAC.

Gracias a vuestro apoyo, el Calendario Solidario con el Alzheimer ha sido un gran éxito. ¡Os esperamos el viernes!

 

Tags: 

  • Pulsera QR