¡El Calendario Solidario recauda cerca de 70.000 €!

21 March 2015

El director general de la Policia de la Generalitat, el Sr. Albert Batlle, visita la sede oficial de FAFAC para entregar un cheque simbólico a la presidenta de la federación y a los presidentes de las AFA de Cataluña.

El importe recaudado por la venta del Calendario Solidario del Cuerpo de Mossos d'Esquadra se ha acercado a la cifra récord de 70.000 €. Este importe se destinará íntegramente a grupos de apoyo emocional y a talleres de estimulación para personas con alzhéimer.

Durante el acto de entrega, la presidenta de FAFAC, Inma Fernández, ha destacado el valor de las colaboraciones que los Mossos d'Esquadra impulsan con diferentes entidades, donde también se incluyen charlas y actos de diversos tipos, y ha asegurado que la colaboración del Cuerpo con FAFAC continuará. 

Albert Batlle ha reconocido la tarea de las asociaciones de familiares y el impacto de la enfermedad, que "no entiende de clases sociales ni de condición económica". También ha excusado al conseller de Interior, Ramon Espadaler, que no ha podido acudir, como había anunciado, por estar presente en la repatriación de los restos del matrimonio muerto en el atentado de Túnez, que llegaban esta misma tarde al aeropuerto del Prat.

El director general de la Policia ha aprovechado para visitar las instalaciones de la federación catalana, acompanyado de diferentes cargos de los Mossos d'Esquadra. En el acto estavan presentes también los presidentes de las AFA miembros de la FAFAC

Tags: 

Suscribirse a RSS - lliurament
  • Actualització covid
  • Pulsera QR